La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada).

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada). Seguimos avanzando en las instalaciones y entramos en la zona de hospital.

Sala hospitalizaciónVamos a seguir presentando la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada). Hoy pasamos a la zona de hospitalización. La sala de hospitalización es una sala multifuncional. Es en ella donde realizamos diversas funciones tanto de preparación de los animales cuando van a entrar al quirófano para someterse a alguna intervención quirúrgica, como para realizar cirugías menores (sutura de heridas leves, etc.). También es aquí donde se hospitalizan a los animales mientras se recuperan de sus intervenciones o mientras están recibiendo algún tipo de medicación o se preparan para estudios de imagen. Esta sala está aislada de la consulta y comunicada con el quirófano y con la sala de radiología pues en algunas intervenciones, sobre todo en las de traumatología, se requiere la realización de radiografías para evaluar el proceso quirúrgico.

SAM_0594Al estar aislada de la sala de consulta y de espera, los animales que puedan encontarse en ella en un momento dado no tienen contacto con los que visitan la consulta y con ello evitan situaciones estresantes que puedan resultarles perjudiciales. También es una sala donde se encuentran los medicamentos más habituales para los tratamientos de emergencia ya que suele ser aquí donde se llevan los animales que vienen para ser atendidos en situaciones de urgencia. De esta forma se evita el tener que ir buscando material por todas las salas y ganamos un tiempo precioso para solucionar cuanto antes los casos de más gravedad.

Como decíamos más arriba, es en esta sala donde también suelen realizarse los estudios de ecografía y electrocardiología pues se precisan ciertas condiciones de luz y de tranquilidad que son más fáciles de lograr en esta estancia. Desde esta sala de hospitalización, y una vez preparado nuestro paciente, podremos pasar a la siguiente sala de la Clínica, que es el quirófano, del cual hablaremos en el siguiente artículo dedicado a la presentación de nuestras instalaciones.

Para más información de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) PINCHA AQUÍ

Recordad que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) tenemos a vustra disposición nuestro Servicio de Urgencias 24 horas así como nuestro teléfono de consulta, el cual aparece en la página de la Clínica, www.tuveterinario.info y que también está disponible las 24 horas para atender cualquier urgencia o duda que os pueda surgir sobre el cuidado de vuestros animales de compañía.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de www.tuveterinario.info

0 Comments

  1. […] Para más información de La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) PINCHA AQUÍ […]

Deja un comentario