La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada).

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada). Seguimos con la presentación de nuestro centro de trabajo.

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada)Hoy vamos a seguir con la presentación de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y lo vamos a hacer empezando desde fuera, desde el exterior de la clínica.

Desde que empezamos nuestra labor en Granada hemos intentado presentarnos con una imagen seria pero cercana a todos los amantes de los animales. Cuando alguien pasa por la calle y ve la clínica o viene expresamente a visitarnos, nos gusta que se lleve la impresión de que se encuentra en un lugar donde se trabaja con profesionalidad y que a la vez es agradable para quien la visita.

Lo primero que se encuentra quien nos visita es con la fachada, en la que destaca un amplio escaparate el cual no sólo tiene una función informativa sobre productos, actividades o recomendaciones que hacemos a los propietarios de animales sino que también nos gusta que tenga una función decorativa, que llame la atención y que resulte agradable e interesante de observar, tanto es así que recientemente acaba de recibir un premio nacional el escaparate expuesto durante el verano y que versaba sobre la protección frente a parásitos externos.

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada)

Es norma de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) intentar hacer llegar a los propietarios la mayor cantidad de información posible sobre enfermedades, productos alimentarios, antiparasitarios y demás que tengan una verdadera función positiva en el desarrollo de la vida de nuestros animales. En la consulta, muchas veces no hay posibilidad material de informar sobre todo lo que nos gustaría y por eso aprovechamos este espacio que es el escaparate para hacer llegar de forma fácil e intuitiva parte de esa información.

Ya hemos visto la cara de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y esperamos que la primera impresión haya sido buena. Ahora pasamos al interior y lo primero que nos encontramos es con la recepción y sala de espera, pero de ella hablaremos en el siguiente artículo.

Para más información sobre la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) pincha aquí.

Recordad que nos tenéis a vuestra disposición en nuestro servicio de urgencias 24 horas así como en el teléfono de consultas, también las 24 horas del día, el cual aparece en la página www.tuveterinario.info.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de www.tuveterinario.info

0 Comments

  1. […] Para más información sobre la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) PINCHA AQUÍ. […]

Deja un comentario