La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada).

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada). Seguimos con la presentación de la clínica y hoy pasamos a la sala de espera.

La Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada)En este artículo de hoy seguimos con la presentación de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y lo hacemos pasando a su interior. Lo primero que nos encontramos al cruzar la puerta es con la sala de espera y la recepción.

Antiguamente tanto la sala de espera como la recepción eran independientes, lo que nos alejaba algo del contacto directo con nuestros visitantes, tanto animales como humanos y es por ello que la reestructuramos para acercarnos a ellos. Ahora la sala de espera y la recepción forman una unidad y así logramos que nuestros visitantes se sientan si no como en su casa, sí como en la de un amigo.

La sala de espera de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) es amplia y luminosa, lo que ofrece una sensación de calidez a nuestros amigos. Queremos ofrecerles un sitio donde no sólo se dediquen a esperar para pasar a consulta sino en el que pueda establecerse relación entre los propietarios, hablando de sus animales, compartiendo experiencias mientras sus mascotas, si es posible, también establecen lazos de amistad.

No queremos que la sala de espera sea un sitio frío donde los propietarios de animales y sus mascotas vengan dispuestas a pasar el mal rato de una vacunación u otro tipo de servicio sino que estén a gusto durante esa espera y, como decíamos antes, puedan establecer relaciones con otros visitantes o, si lo prefieren, puedan acceder a la información que tenemos a su disposición.

En esta sala ponemos al alcance de nuestros amigos la información que consideramos pueda ser de su interés más inmediato. Por ejemplo, ahora tenemos paneles informativos sobre la prevención de una enfermedad muy común en nuestra zona (Granada), y que es la leishmaniosis. En los póster, folletos y revistas que hay en la sala de espera se pueden informar sobre esta grave enfermedad y después consultar sus dudas con nosotros.  Otro panel informativo está dedicado a la conveniencia de realizar chequeos geriátricos a nuestros pacientes, algo que consideramos muy importante pues ayuda a coger a tiempo y prevenir ciertas patología que pueden resultar graves si no se atienden a tiempo.

Por último, en la sala de espera y ocupando un lugar de honor, se encuentra un cuadro de La Alhambra realizado con los botes de las vacunas, más de seis mil, y que tras un largo periodo de restauración vuelve a lucir en nuestras paredes aportando a la sala de espera un plus de arte y color.

Ya hemos conocido la sala de espera con su recepción y si hemos conseguido entablar nuevas relaciones, enhorabuena. Ahora ya estamos en disposición de pasar a la siguiente dependencia de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada), que es la sala de consulta, esa donde solemos realizar la mayor parte de nuestra labor como médicos veterinarios.

Para más información sobre la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) PINCHA AQUÍ.

Quiero recordaros que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada), tenemos a vuestra disposición el Servicio de Urgencias 24 horas así como también tenemos el teléfono para consultar cualquier duda sobre el cuidado de vuestros animales, número que aparece en nuestra página www.tuveterinario.info y que también funciona las 24 horas del día.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de www.tuveterinario.info

0 Comments

  1. […] Para más información de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada), PINCHA AQUÍ […]

Deja un comentario