¿De qué temas queréis que hablemos?

¿De qué tema queréis que hablemos?

¿De qué tema queréis que hablemos?

¿De qué temas queréis que hablemos? Ya llevamos unos años tratando temas sobre nuestros animales y ahora os propongo que me digáis sobre cuáles estáis más interesados.

¿De qué tema queréis que hablemos? durante los años que llevamos juntos hemos tratado muchos temas sobre la salud de nuestros animales. Para este año que empieza quiero proponeros que seáis vosotros los que me digáis cuáles son los que más os gustaría que tratásemos.

https://youtu.be/KE2AyjdxdPE

Para ello os pido que en los comentarios de este vídeo me indiquéis sobre qué queréis que hable en los vídeos que emitiremos durante este año.

También queremos comenzar a emitir directos para que, sobre la marcha, podamos contestar dudas que os surjan de los temas que estemos tratando. Iremos avisando de esto conforme lo vayamos teniendo preparado.

Por último solo me queda desearos a todos que este año que empieza sea el mejor. Que podamos poner fin a esta pesadilla sanitaria que afecta a todo el mundo y tengamos mucha salud y trabajo. Por eso, desde la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y desde tuveterinario.info os deseo a tos un muy feliz y próspero 2021.

Aprovechamos para recordaros que en la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) ponemos a vuestra disposición nuestro Servicio de Urgencias 24 horas, así como el teléfono de consulta que aparece en nuestra página (www.tuveterinario.info), también operativo las 24 horas para que podáis solucionar todas las dudas que os surjan sobre este o cualquier otro tema relacionado con la salud y cuidados de vuestros animales.

Manuel Olivares Martín, veterinario de la Clínica Veterinaria OLIVARES (Granada) y de www.tuveterinario.info

Sin comentarios aún.

Deja un comentario